Puedes solicitarlo desde:
App AforeMóvil
Portal E-Sar: www.e-sar.com.mx
Centro de atención Telefónica del Traspaso: 5541703454
Es requisito indispensable contar con los datos actualizados en tu AFORE
Los datos que te pedirán son: CURP, correo electrónico, AFORE a la que deseas cambiarte y número del agente promotor.
a) Para obtenerlo en AforeMóvil: debes estar autenticado en la app (tomarte una selfie, foto de identificación, capturar tu domicilio y firmar contrato de servicio) e ingresar a la sección de servicios- folio de conocimiento del traspaso.
b) Para obtenerlo desde el portal: ingresa a la sección de folio de conocimiento del traspaso y teclea tu usuario y contraseña.
c) Para obtenerlo desde el centro de atención telefónica del Traspaso: llama al 55 4170 3454 en un horario de lunes a sábado de 9 a 8 pm.
![](https://static.wixstatic.com/media/a4e416_93fad3b0ed694dcdb3727bf282b6dcb2~mv2.png/v1/fill/w_980,h_1110,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/a4e416_93fad3b0ed694dcdb3727bf282b6dcb2~mv2.png)
FUENTE: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/588036/guia_imss.pdf
Comentários